¿Tengo descuento por pago en efectivo?
Sí, tenés un 12% de descuento. (Válido para las entregas con transporte de terceros en BA y GBA o en los Pick Up Point.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos especiales vigentes
¿Qué otras opciones de pago puedo utilizar?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el territorio de Argentina. El costo de envío no está incluido en el precio de venta. Ver promociones vigentes.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Con transporte de terceros en la Ciudad de Buenos Aires (BA) y en el Gran Buenos Aires (GBA). La tarifa es fija.
BA: $3.000,-
GBA: $4.000,-
Con Pack-AR del Correo Argentino a todo el territorio de Argentina. Consultar costo de envío ingresando a la página de Correo Argentino, colocando tu CP. Te dejo el link de acceso.
https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-cor
¿Hay algún punto de retiro?
Sí, hay dos Pick Up Point, ambos con cita previa.
1-CABA (cerca de Parque Chacabuco)
2-Zona Oeste GBA (Ituzaingó)
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos con opción de envío mediante transporte de terceros en CABA y GBA se despachan dos veces por semana, los días martes y jueves, previa acreditación del pago. Las entregan se realizan dentro de las 48 hs CABA /72 hs GBA hábiles posteriores al día de despacho.
Los despachos por Correo Argentino se realizan a las 48 hs de acreditado el pedido.
Tené en cuenta que los productos son artesanales y algunos se confeccionan a partir de la orden de compra.
Si necesitas recibir tu pedido con urgencia, por favor contactános por wp al 11-6244-0955 para que busquemos una mejor opción.
¿Puedo enviar un mensaje, una dedicatoria a quien recibirá mi regalo?
Sí, podes hacerlo enviando tu mensaje por mail: contacto@tiendarumale.com.ar o por wp 541162440955 indicando el número de orden de tu compra.